Panorámica

Portada

Perfil

En un esfuerzo de cooperación verdadera, Panorámica trabaja en ejercicios de diseño específicos que interpretan diversas perspectivas e ideas sobre el diseño. Panorámica utiliza el diseño como un medio de expresión, de una manera crítica, inclusiva y diversa.

La cooperativa fue creada por Víctor Alemán, Joel Escalona, Jorge Diego Etienne, Moisés Hernández, José de la O, Ian Ortega y Christian Vivanco, una nueva generación de creativos mexicanos que al principio de sus carreras han hecho mella en el ámbito internacional, ya sea estudiar en instituciones de diseño de renombre, que exhibe en ferias y eventos importantes, la venta de sus productos en todo el mundo y a través de colaboraciones con empresas de diseño.

Panorámica nació de su participación accionaria en el diseño y la admiración mutua, creando las bases para una colaboración mano a mano para crear su primera colección de objetos que se presentará en la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo ( ICFF ) próximo mes de mayo en Nueva York.

Galería

Referentes

Coolhuntermx:  “Panorámica es un proyecto creado por 7 jóvenes diseñadores mexicanos, a partir de la idea inicial de una “cooperativa”; el cuál, pretende crear y desarrollar una nueva perspectiva acerca del diseño…”

Podio: Cooperativa Panorámica por 7 diseñadores mexicanos, cuyo objetivo es utilizar el diseño como la forma para expresar sus ideas de manera inclusiva, diversa y crítica…”

Designaholic: “Cooperativa Panorámica es uno de esos casos que demuestran que otras formas de trabajo son posibles…”

Contacto

FB: wearepanoramica

Web: wearepanoramica.com

Twitter: Panoramica