Arudeko

Perfil

Arudeko es una empresa mexicana de textiles  fundada en diciembre de 2016 por las diseñadoras textiles Nailea y Denisse Arnaiz, un estudio de diseño que desarrolla objetos y espacios con una visión estética y funcional, piezas de diseño únicas hechas a manos por artesanos mexicanos con lo mejor del diseño contemporáneo, Arudeko ofrece una gran variedad de productos de uso cotidiano y decoración que darán una atmosfera de felicidad y belleza a cada rincón de tu hogar.

Trabajando en colaboración con artesanos mexicanos  con el objetivo de rescatar e impulsar  las tradiciones de telar de pedal y tintes naturales. Dentro de las principales colecciones de Arudeko podrás encontrar mobiliario y textiles artesanales como tapetes y cojines, productos con una increíble belleza que te encantaran y no vas a dejar de admirar y querer uno igual en tu hogar.

Cada tapete es hecho a mano. Desde que nace, al montarse el alma del tejido en el telar, cuando los pigmentos naturales locales enriquecen los hilos, hasta que el artesano baila en el telar de pedal por horas  y días hasta haber terminado la pieza.

Galería

Contacto

Web: arudeko.com

FB: arudeko