Mani Maalai

Perfil

Mani Maalai es un proyecto de joyería con base en San Pedro Garza Garcías, Nuevo León, creado por las hermanas Alejandra y Gabriela Morales que desarrollan piezas inspiradas en la naturaleza, piezas  hechas a mano a través de técnicas artesanales.

Con más de quince años de experiencia en el ámbito de la joyería las hermanas Morales buscan su inspiración en la naturaleza para crear piezas especiales, desde formas orgánicas hasta pequeñas formas de animales, combinando los metales preciosos como el oro con cuarzo y otros materiales.

Dentro de los productos de Mani Maalai podrás encontrar añillos en forma de serpiente y de garra, cadenas con dijes de distintos insectos como cigarra, abejas, escarabajos y más, además de formas como pequeñas alas, plumas, vertebras y cráneos de cuervo.

Galería

Referentes

Coolhuntermx: “La casa creadora de joyas inspiradas en la tierra, trabajadas artesanalmente por manos que admiran y entienden la naturaleza orgánica de las materias primas, nos presenta su más reciente colección…”

Contacto

Web: manimaalai.com

FB: ManiMaalaiOficial

Email: hola@manimaalai.com