Perch Diseño de Mobiliario

Perfil

Perch Diseño de Mobiliario es un proyecto que busca  crear muebles cuya personalidad trascienda el tiempo y se adapte a cualquier espacio.

Utilizando madera de la más alta calidad, las cuales permiten crear una linea de ensambles únicos que resaltan la estética y los valores personales de la marca.

Las piezas desarrolladas están enfocadas en convertirse en el foco central del espacio en el que conviven, pensados y diseñados de tal manera que todo ángulo del mueble sea visualmente atractivo, sin perder su funcionalidad.

La colección ensambles nace con el fin de resaltar y embellecer las uniones de sus piezas, rompiendo con la idea de aislar y esconderlas.

“COLECCIÓN ENSAMBLES”

La colección ensamble está Inspirada en la simpleza de los diseños escandinavos y en ebanistas prestigiosos como Sam Maloof, ensambles es la primera colección de 10 piezas lanzada por PÉRCH.

Buscando resaltar la importancia de las uniones en cada uno de sus muebles, el uso de diferentes materiales y colores. Estos son parte esencial en la forma y textura de sus diseños.

Galería

Contacto

Web: perch.mx

FB: Perch-Diseñodemobiliario