Bazar Fusión

Perfil

Bazar Fusión nace en diciembre de 2003 con la necesidad de crear el primer bazar  de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México. Los eventos de Bazar Fusión donde participan más de 80 diseñadores y artistas independientes que buscan un espacio para vender sus productos, tres días de exposición y venta que se complementa con espacios de comida y espectáculos gratuitos.

El evento de Bazar Fusión comenzó como una necesidad de los propios organizadores (que son diseñadores) de vender sus propios productos. Hoy es un espacio para los nuevos talentos de México. Para ser parte de este evento se debe pasar por un proceso de selección donde se buscan productos de calidad, innovación, buen precio y sobre todo que sean hechos en México.

Galería

Referentes

Cultura Colectiva: “La historia de Bazar Fusión inicia en diciembre de 2003 cuando, en la sala de una casa, cinco diseñadores deciden crear un proyecto en el que la venta de arte y diseño mexicano…”

Time Out México: “El proyecto de Bazar Fusión se dio a conocer hace varios años con la promesa de congregar a los citadinos alrededor del trabajo de diseñadores mexicanos en un buen ambiente…”

Podio mx: “Manuel y Carolina llegaron a México con el propósito de organizar “Bazar Fusión”, el primer bazar de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México…”

Contacto

Web: casafusion.com.mx

FB: BazarFUSION
Email: fusion@proyectofusion.com.mx