Lara Hnos

lara-hnos

Perfil

Mauricio y Sebastián ambos diseñadores industriales, decidieron unir sus fuerzas para juntos crear proyectos. Ambos hermanos antes de asociarse trabajaban de manera independiente y poseían cada uno experiencia y una carrera exitosa; sus objetos se habían expuesto y comercializado en México, Europa y Estados Unidos.
Generan proyectos que van desde una lámpara hasta un hotel, pasando por restaurantes, líneas de grifería y sanitarios, hasta colecciones de objetos con un toque lúdico y distintivo.
A partir de 2014 la idea de Mauricio y Sebastián de replantearse y analizar el por qué trabajar de manera conjunta, los lleva a la conclusión de darle valor a la unión fraternal de dos hermanos y es así como nace en 2015 LARA HNOS.
El estudio LARA HNOS. se fortalece por la unión de dos creativos que proponen, proyectan y materializan ideas frescas con carácter único. Mauricio y Sebastián se apoyan en un equipo multidisciplinario de jóvenes colaboradores con los que desarrollan los proyectos.

Galería

Referentes

Coolhuntermx: “Los hermanos mauricio y sebastián lara redefinen su visión creativa con el lanzamiento del nuevo branding de su práctica de diseño, antes Eos México, ahora Lara hnos…”

México Design: “A un año de la transición de eos méxico a LARA HNOS., los diseñadores hacen un recuento de lo que para ellos ha sido, más que una evolución, una síntesis de la esencia de su firma…”

Podio: “La historia de Lara Hermanos, comienza a escribirse en el 2005 cuando los diseñadores y hermanos Mauricio y Sebastián Lara deciden unir fuerzas y juntos crear nuevos proyectos aprovechando los siete años de energía que ya tenía “eos México”…”

Contacto

Web: larahermanos.mx

FB: LaraHnos

Correo: hola@larahermanos.mx