amoAto

Perfil

amoATO es un Estudio de Diseño que surge en el 2011, de la búsqueda por crear Diseño en donde la funcionalidad se conjunte con la creatividad, reflejando nuestras experiencias, hábitos, recuerdos y sueños.

Estudio de diseño situado en la Ciudad de México. Que colaborado con importantes marcas nacionales e internacionales, transformando las ideas de sus clientes en propuestas originales a través del diseño y el arte en papel.

Diversión, color y geometría, es lo que los caracteriza; ayudándote a contar historias que permitan crear valor a tu empresa y conectar con tu audiencia creando experiencias únicas y memorables.

Galería

Referentes

Podio: “Surge en el 2011 de la inquietud de tres diseñadores industriales: Raymundo Botello, Melissa Falcón y Saraí Noguez, por crear objetos, mobiliario y espacios que transmitieran una experiencia llena de creatividad y pasión a cada uno de sus clientes…”

Coolhuntermx: “AmoATO es un despacho que crearon tres diseñadores industriales, quienes decidieron unir su pasión y talento para crear una propuesta creativa, divertida y única en México…”

Contacto

Web: amoatostudio.com

FB: amoATO

Correo: info@amoatostudio.com