Hebrastudio

Perfil

Hebrastudio se origina en la ciudad de México en 2008 como un despacho de interiorismo.

La inspiración viene principalmente del pasado, buscando reinterpretar la estética de los años 50 y 60 adaptándola a nuestra época. Lo pación por el funcionalismo y el valor estético del diseño escandinavo.

Su proceso de diseño comienza detectando las necesidades que pueden ser resueltas con algún mueble u objeto. Con el día a día, por experiencia propia o platicando con clientes y amigos, buscamos la necesidad y la solución.

Los materiales se utilizan son fundamentalmente de madera sólida y MDF (medium density fiberboard) que se recubren con chapas de diferentes maderas para dar un acabado natural. También hacen combinaciones lacas automotivas con lo que se logran terminados limpios y colores uniformes en diferentes combinaciones o tonos.  Para la tapicería utilizan telas nacionales y de importación; fibras de algodón o sintéticas.

Galería

Referentes

Coolhuntermx: “Hebra studio es una firma de interiorismo y mobiliario mexicana, que basa su quehacer en diseños funcionales y eclécticos, ideales para las personas que optan por una decoración basada en la originalidad y diferenciación…”

Contacto

Web: hebrastudio.com

FB: hebrastudio

Twitter: Hebrastudio 

Correo: contacto@hebrastudio.com