Rococo

Perfil

ROCOCO surge de la idea era hacer un proyecto con arte y diseño que fuera irreverente y distinto a lo que existía en el mercado. La marca empezó restaurando antigüedades, sillas y sillones. Hoy en día ROCOCO diseña su propio mobiliario que incluye: lámparas, pisos, textiles, salas, comedores.

Parte del éxito de ROCOCO también se debe por ser una plataforma para que artistas y diseñadores mexicanos se den a conocer. La esencia de la marca es el rescate de estilos y procesos antiguos con un toque de irreverencia que van desde utilizar hoja de oro en sus acabados hasta un acento gráfico divertido en un textil.

ROCOCO cree en el diseño, talento, arte, creatividad, la innovación, y pasión de nuestros colaboradores, más que ser un proyecto de diseño es una propuesta de estilo de vida. ROCOCO ama la naturaleza por su estética y sabiduría y cree en el potencial de la humanidad para evolucionar.

Referentes

Coolhuntermx:Rococo es una firma que se ha caracterizado por un estilo único e irreverente, mediante el cuál expresa “originalidad” para espacios específicos a través de la restauración de muebles y la manufactura de diversos objetos de decoración…

Vive Totalmente Palacio: En sus inicios, la empresa comenzó restaurando sillas y sillones antiguos estilo Luis XV, que además eran intervenidos por artistas. Así, nació una colección de 27 piezas que no pasó desapercibida por la crítica y el público…

Contacto

Web: rococo.mx

FB: rococomex

Tienda: rococo