Esmalte Morillas

Esmalte Morillas 5

Perfil

A partir de la técnica del esmalte industrial sobre trastes de peltre como soporte, Maritza Morillas (México, 1969) logró una interacción entre la obra artística y una pieza de uso cotidiano de forma tal que cada elemento preservara su esencia en lo que se ha denominado arte-objeto.

La conjunción de la pintura en esmalte con jarras, tazas, platos, azucareras, cucharas, ollas y portaviandas, ha permitido a la artista gráfica desarrollar una obra original, sumamente colorida. Esmalte Morillas crea la linea Vintage y lleva el arte utilitario a tu mesa.

Las piezas de esmalte vítreo conservan las cualidades de antaño, son higiénicas, duraderas, amigables con el medio ambiente, no contienen plomo, son una pieza de decoración imperecedera. Diseñadas en México por ESMALTE MORILLAS de forma tradicional en acero y con doble cubierta de esmalte vítreo.

Galería

Referentes

S22: “Maritza Morillas convierte trastes de peltre en arte objeto, esto con la técnica de esmalte vítero, misma que ha desarrollado durante 27 años…”

Contacto

Web: esmaltemorillas.mx

FB: EsmalteMorillas

Twitter: EsmalteMor

Correo: esmalte_morillas@hotmail.com