Utilitario Mexicano

 

utilitario-mexicano-22

Perfil

Utilitario Mexicano es un proyecto creado por Libia Moreno y Enrique Arellano para revalorizar los productos de uso común en México. Este proyecto de diseño mexicano busca a través de accesorios clásicos y de uso cotidiano, transmitir sensaciones emocionales a los consumidores en  cada producto que antes fue muy admirado pero con el tiempo han perdido su atractivo.

“Nosotros lo denominamos como objetos low tech. Es una selección de objetos cotidianos, pero puestos de una manera ordenada que a ojos de un mexicano van a saltar a la vista por su simpleza, por su tradición..”

Galería

Referentes

CoolHuntermx: Utilitario Mexicano es un nuevo proyecto creado por Libia Moreno y Enrique Arellano para revalorizar los productos de uso común en México…

The Book of Life Magazine: Es interesante redescubrir productos de siempre que han formado parte de los elementos de un mercado, de una ferretería o de algún lugar en donde los objetos hechos en México habitan las estanterías o cruzan los puestos y locales de un lugar a otro colgados de algún lugar…

MXCITY:Utilitario Mexicano es una iniciativa que nace de tomar atención a los objetos cotidianos típicos mexicanos, destacando su estética y su optima función en la vida diaria. Esta tienda es un conglomerado de objetos típicos y clásicos mexicanos…

Redes

Web: utilitaripomexicano.com

FB: utilitariomexicano

Correo: info@utilitariomexicano.com