Majui

portada

Perfil

Majui inicia  su primera etapa como el resultado de un estudio extenso del vaciado de concreto, sus diferentes usos y las circunstancias medioambientales que definen a cada mezcla como única.

A los experimentos que nacen de este estudio se les da vida transformándolos en macetas de figuras geométricas que se encuentran en nuestro entorno día con día y afirman la relación tan estrecha que comparten con el contexto natural.

Todas sus piezas están hechas a mano, es por esto que cada una se puede considerar como única por las variaciones que presentan entre ellas.

Galería

Referentes

Punto Alterno: “Majui (Macetas de Concreto) se da a conocer en su primer etapa como el resultado de un estudio extenso del vaciado de concreto, sus diferentes usos y las circunstancias medioambientales que definen a cada mezcla como única…”

Snob Cultural:  “Majui se da a conocer en su primer etapa como el resultado de un estudio extenso del vaciado de concreto, sus diferentes usos y las circunstancias medioambientales que definen a cada mezcla como única…”

Contacto

Web: majuimajui.com

FB: majui