Mune

portada

Perfil

En los últimos años el diseño de experiencia a acaparado la atención de los consumidores, ya que propone un diseño que conjuga diversos elementos como: la precepción, el vínculo, el significado, los alcances, entre otros; pareciera que este enfoque de diseño es una respuesta a una necesidad de la que el usuario es poco consciente y la cual tiene que ver con crear o promover relaciones, ya sea con el objeto, personas, el entorno, etc.

Es así como surge la idea de crear Mune, una empresa que se dedica diseñar productos enfocados al diseño de experiencia.

Mune es una empresa creada en el 2010 por Lucia Salgado, diseñadora industrial especializada en productos cerámicos y que cuenta con reconocimientos a nivel nacional y exposiciones a nivel internacional.

Galería

Referentes

Espacio Blanco: “Productos pensados en satisfacer la experiencia del usuario y provocar un impacto social, es el proyecto en el cual ha colocado sus energías una joven recién egresada del CIDI que busca con creatividad y talento abrirse un espacio en el sector…”

Contacto

Web: muneceramica.com

FB: muenceramica

Correo: info@muneceramica.com