Miles & Louie

Portada

Perfil

Es una marca especializada en la fabricación de producto de alta calidad y duraderos como zapatos y otros artículos de cuero.

Fundada en Tijuana en 2012 por Octavio y Carlos Martínez, hermanos sin ningún entrenamiento formal en la zona, pero con gran iniciativa y talento, Miles & Louie nace como una marca especializada en la fabricación a medida (por encargo) zapatos y artículos de piel. Miles & Louie considera los principios básicos del diseño y el uso de materiales de primera calidad: cuero, tela, madera,… complementado con estándares de fabricación estrictos en su creación del producto. Cada producto se corta, tratado y construido a mano, dando un cuidado especial para cada paso y parte que integra la pieza. Creemos en la creación de piezas únicas que responden a cada cliente el estilo personal, junto con un estudio detallado de su anatomía y el uso final para crear una pieza práctica y funcional. Nuestro enfoque principal está haciendo estilos, clásicos duradera zapatos derby, botas, zapatos Oxford, etc. – y en base a ellos, junto con algunos ajustes, diferentes piezas se crean para satisfacer a sus clientes los gustos y necesidades específicas.

Galería

Referentes

Coolhuntermx: “Moles & Louie es una marca que se enfoca primordialmente en la creación de zapatos y productos hechos con piel…”

Trendencias: “Miles & Louie: La marca mexicana que hace con la piel perfectos accesorios de aires vintage…”

Contacto

FB: MilesAndLouie

Web: milesandlouie.com

Twitter: Milesandlouie