Ángulo Cero.

angulo-cero-8

Perfil

Ángulo Cero es una plataforma que ofrece una manera diferente de descubrir, comprar y aprender del diseño coleccionable y el arte latinoamericano, comisionando piezas únicas y ediciones limitadas que promueven la intersección entre arte y diseño. Por medio del showroom y del Collectors Shop, Ángulo Cero combina una nueva propuesta comercial con contenido editorial que conecta e inspira a talentos emergentes y consolidados con nuevas audiencias y mercados.

Álbum

Referentes

Coolhuntermx: “Como una plataforma que conecta el talento emergente en diseño y arte de Latino América con un efervescente mercado en busca de obras y productos que lo inspiren…”

Designaholic: “Ángulo Cero es una galería de diseño coleccionable y arte emergente latinoamericano…”