ATAHME

untitled-1

PERFIL

El proyecto ÁTAHME es una naciente marca Potosina de prendas de autor para Hombre-Mujer creada por Karim Sáenz Y Franco Sáenz hermanos y creativos.
Ambos desarrollaron el gusto por la Moda por separado iniciando así sus caminos en la industria, y decidieron unir en 2013 sus conocimientos tanto aprendidos como autodidactas para fusionar sus estilos a lo que ellos llamarían un resultado Hard/Soft.

ÁTAHME surge principalmente de la intención de proponer prendas duales (mismo corte, estilo y materiales tanto para Hombre como Mujer) donde pretende incorporar en sus piezas una mezcla de comodidad, diseño y libertad dando como resultado una línea de ropa con tintes sombríos y siluetas que van desde lo clásico a lo alternativo.
Tomando como mayor inspiración las artes místicas y espirituales.

GALERÍA

REFERENCIAS

BONVOYAGE: “Karim Sáenz y Franco Sáenz  además de compartir la misma sangre, tienen la gran pasión por la moda y el diseño, por ello este año crean ÁTAHME, una marca dedicada a crear prendas de autor para hombre – mujer…” Ver completo

FASHION TRENDY: “Los 2 hemos aportado ideas y buscado un balance entre lo funcional y lo creativo. Nos hemos inspiramos principalmente en la nada de donde puede partir un todo, en la vida misma y sus infinitas tonalidades, en México como país multicultural y el estilo al que bautizamos como Mex-chic…” Ver completo 

DATOS DE CONTACTO

Correo: atahmebrand@hotmail.com

Facebook: atahme.brand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s