BUGS AND PLUSH

bugsandplush_

PERFIL

BUGS AND PLUSH es una compañía mexicana de Art Toys. Un proyecto que diseña y crea piezas aspiracionales, los cuales toman el papel de una pieza decorativa, que afirman sus creadores son “Juguetes de arte que decoran tu espacio”; quienes también pretenden ofrecer lo mejor en calidad, llevando el “arte urbano mexicano” a nivel internacional.

El proyecto es creado por CARLOS MORALES (diseñador gráfico de profesión, que comenzó a trabajar desde los 20 años y que siempre ha sido coleccionista de juguetes y piezas art-toys) que en 2008 empezó a colaborar junto a RAYMUNDO RINCÓN (diseñador industrial) quien comenzó a dar salida estructural a los bocetos de Carlos. Fue hasta el 2012, que esta singular mancuerna profesional -la cual nace de la pasión de cada uno por emprender y crear- decidió formalizar su trabajo bajo Bugs and Plush.

GALERÍA

REFERENCIAS

PURE ENVY “Bugs and Plush es una empresa 100% mexicana. Con el objetivo de fomentar el Art Toy y poner en alto a México a nivel internacional con productos y diseños de alta calidad. Todos los productos de Bugs and Plush son orgullosamente diseñados y producidos 100% en México.” Ver completo

Coolhuntermx: “BUGS AND PLUSH es una compañía mexicana de Art Toys. Un proyecto que diseña y crea piezas aspiracionales, los cuales toman el papel de una pieza decorativa, que, afirman sus creadores son “Juguetes de arte que decoran tu espacio…”

CONTACTO

Web: http://www.bugsandplush.com/

Tienda: http://bichostore.com/

Correo: ray@bugsandplush.com

Facebook: BugsAndPlush

Twitter: @bugsandplush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s