YOHO

yoho-3

PERFIL

La misión de Yoho es producir objetos cerámicos utilitarios, originales, innovadores y estéticamente atractivos. “Productos que están fuera de lo ordinario, que satisfacen necesidades ordinarias.” Yoho nace en 2009, gracias al sueño del diseñador industrial Manuel Estrada, que esta actualmente al frente del taller-estudio YOHO ceramic.

Yoho cuenta con un catalogo de productos propios e innovadores diseñados en cerámica de alta temperatura; con una linea configurativa base que puede ser explotada con varios acabados desde el plano juvenil hasta el clásico pero de un diseño contemporáneo. Ademas cuenta con el servicio de diseño y desarrollo de nuevos productos a la necesidad del cliente.

Yoho tiene el objetivo de ser un espacio para jóvenes propositivos que desean realizar sus proyectos a nivel conceptual-productivo; y que deseen desarrollar sus habilidades como diseñadores. Yoho es un espacio que forma alianzas con distintos diseñadores ;para fortalecer la presencia del diseño en México e Internacionalmente.

GALERÍA

Referentes

Coolhuntermx: “Yoho ceramic es un estudio de diseño que busca crear diseños singulares, con rasgos contemporáneos, siempre por medio de la audacia, elegancia y sencillez…”

Alegreea“Yoho was born in 2009 with the purpose of becoming a brand recognized by Mexican design” founder Manuel Estrada said…

CONTACTO

Web: http://www.yoho-ceramic.com

Tienda: Yoho

Correo: di@yoho-ceramic.com

Facebook: https://www.facebook.com/yohoceramic

Twitter: https://twitter.com/yohoceramic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s